Selim y el instituto TECLima firman un convenio para y potenciar el crecimiento sus colaboradores

Durante este mes Selim y el TEC Lima firmaron un convenio de cooperación institucional con el objetivo de otorgar talleres educativos digitales a favor de sus colaboradores, permitiendo fortalecer sus conocimientos por medio de recursos educativos en línea, lo cual beneficiará a más de 20 trabajadores con 60 horas de clases de las carreras profesionales más demandadas del mercado.

Tec Lima es una institución educativa peruana con presencia de más de 10 años en el rubro de la pedagogía, dedicándose en especializar y capacitar a estudiantes o profesionales de diversos sectores, otorgándoles una educación en línea de primer nivel, gracias a la tecnología con la que cuentan sus aulas virtuales, brindando así la mejor experiencia al alumnado que podrá instruirse en variados cursos profesionales, tales como ingeniería, administración, marketing, periodismo, derecho, finanzas y más.
“Para Selim es importante generar la mejor calidad de vida de nuestros clientes, limpiando y desinfectando los mínimos detalles para proteger su salud y bienestar. Para llevar a cabo esto, creemos que es esencial la producción un buen ambiente laboral, capacitándonos y formándolos no sólo en el ámbito de la limpieza, sino también preocupándonos por la mejora continua del desarrollo de su crecimiento profesional. Por ello, pensamos que este convenio es fundamental para potenciar los conocimientos de nuestros colaboradores, de forma que optimice su calidad profesional y en consecuencia mejorar su desenvolvimiento laboral, explica Tania Prado, Gerente General de Selim. Nuestros colaboradores tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos aprendiendo diversos cursos con una plana docente de alta trayectoria y reconocimiento, desarrollando lo cursado en distintos aspectos profesionales, y así poder mejorar su desempeño en diversos campos, aportando mayores beneficios a nuestra empresa, señaló. Clases online En la actualidad, nuestros colaboradores se sienten motivados y ansiosos por poder empezar esta nueva etapa y desde ya se encuentran preparándose para empezar los cursos online, iniciando el próximo mes de diciembre con el taller de introducción en la plataforma del aula virtual del instituto peruano TEC Lima. “Motivamos a nuestros trabajadores para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

si deseas contratar nuestros servicios integrales de limpieza contacta con nosotros.

ventas@selim.com.pe

celular: 936 687 893

Vistas: 1730

Escribir un comentario

contáctanos

Contáctanos para recibir un presupuesto gratuito.

ubíquenos

Nuestra oficina central ubicada en Lima nos permite servir a todo el país con eficacia y rapidez.

Compartir en:

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp